Prevalecerán bajas temperaturas en NL por Frente Frío 31

Las bajas temperaturas prevalecerán durante las próximas horas en Nuevo León, al pronosticarse mínimas entre los cero y 2 grados, informó el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su pronóstico, indicó que la masa de aire polar asociada al Frente Frío 31 mantiene temperaturas frías sobre los estados del norte y noreste del territorio nacional.

En el área metropolitana hoy la temperatura máxima oscilará entre los 8 y 10 grados, prevalecerán condiciones de cielo nublado con presencia de lloviznas aisladas por la mañana despejándose en el transcurso del día, con ambiente frío; mañana la mínima oscilará entre los cero y 2 grados.

Para la Región Norte, hoy la temperatura máxima se espera entre 9 y 11 grados; mañana la mínima fluctuará entre 1 y 3 grados.

El pronóstico para la Región Oriente se ubica entre 9 y 11 grados; mañana la temperatura mínima oscilará entre cero y 2 grados.

La Región Citrícola hoy tendrá una temperatura máxima entre 8 y 10 grados; mañana la mínima se pronostica entre cero y 2 grados.

En la Región Sur, la temperatura máxima oscilará entre 9 y 11 grados, mientras que la mínima para mañana oscilará entre 2 y 4 grados.

La temperatura máxima en la Región Montañosa se espera para hoy entre 8 y 10 grados; mañana la mínima se ubicará entre 1 y 3 grados.