Presencia de manifestantes complica vialidad en la capital

La presencia de manifestantes complica la circulación vehicular en diversas zonas de la capital del país, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a través del Centro de Información Vial.

En su cuenta en la red social Twitter @OrientadorVial, la dependencia local alertó a los automovilistas sobre la presencia de un contingente que avanza sobre el Eje 1 Poniente y se encuentra próximo al Eje 6 Sur, por lo que dio como al alternativas de circulación las avenidas de los Insurgentes y Doctor Vértiz.

Otro grupo de manifestantes que protestan frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) afectan la calle República de Brasil casi a su cruce con República de Cuba, por lo que propuso transitar por República de Chile.

La dependencia también informó que hay "ZS Presencia de #manifestantes en Av. #Insurgentes con dirección al norte al cruce con Eje 10 Sur. pic.twitter.com/6nnxnAsVgC".

La SSPDF recordó que está previsto que a las 13:00 horas un contingente caminará por Paseo de la Reforma rumbo a Donceles, por lo que llamó a los automovilistas a evitar la zona.

Además a través de la cuenta @072Avial se informó que hay otro grupo de personas que protestan frente a las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en la calle de Donceles.

"#Centro PTE - OTE #CortealaCirculación, por presencia de manifestantes, sobre Donceles desde Allende a República de Chile. #Alternativas...", precisa.

La cuenta Ciudad Segura del gobierno capitalino ?@ciudad_segura precisa que "#Manifestantes frente a la Asamblea Legislativa. #AfectaciónVial en Donceles. Solicitan no ser desalojados de predio".

En el sur de la ciudad, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala avanzan sobre avenida Cuauhtémoc, a la altura del Eje 6 Sur, rumbo a la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), localizada en la calle Municipio Libre.