Confirman juego de pretemporada equipos de Intermedia

La fase de juegos de pretemporada en la Intermedia de la Onefa dará inicio este viernes cuando en Monterrey, Auténticos Tigres se enfrente a Panteras de Coahuila.

La temporada que arranca en marzo próximo ya tiene sus duelos de "scrimmages", los felinos regiomontanos que abran ante Pumas CU el 1 de marzo enfrentarán en casa al equipo del Instituto Cobain de Saltillo, Coahuila, en el primero de cuatro enfrentamientos que tendrá.

El sábado 8 de febrero, en el Estadio José Palomo Ruiz Tapia, Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo será anfitrión de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), con el kick-off programado para las 11:00 horas.

Para la siguiente semana será la tropa oro y carmesí la que recibirá en el Estadio General Joaquín Amaro a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Santa Fe, en horario todavía por confirmar.

El mismo sábado 15 de febrero, en el campo de juego del Itesm campus Puebla, Borregos Salvajes de la Angelópolis será anfitrión de Halcones de la Universidad Veracruzana, en punto de las 15:00 horas.