David Garrett seduce con "show" colmado de rock, pop y clásico

En su debut en México, David Garrett disfrutó el cariño del público que prácticamente colmó el Auditorio Nacional para gozar los temas del álbum más reciente del violinista alemán titulado "Music".

Durante la velada, Garrett mezcló la música clásica, con ritmos de rock y pop, al lado de su banda conformada por un baterista, un tecladista y tres guitarristas.

A lo largo de dos horas y media, David, quien ganó el Récord Guinness por ser el violinista más rápido del mundo, rindió homenaje a músicos como Coldplay, Queen, AC/DC, Justin Timberlake e incluso Michael Jackson.

Para sorpresa de muchos, Garrett apareció en medio del público y caminó hacia el escenario, al tiempo que tocaba "Eye of the tiger", tema con el que arrancó su concierto.

"Buenas noches, estoy muy contento de estar en México, muchas gracias, preparé un hermoso 'show' para ustedes. ¿Están listos?", aseguró el músico, quien siempre se mostró alegre, y cómo no iba a estarlo si fue ovacionado con cada una de sus interpretaciones.

Inmediatamente después sonaron los acordes de "We will rock you", tema icónico de Queen, y la melodía clásica "Swan lake", de Tchaikovsky.

Enseguida, "Viva la vida", de Coldplay, hizo que la euforia del público aumentara. El repertorio continuó con "Thunderstruck", de AC/DC, "Somewhere over the rainbown" y "Tico tico".

Garrett narró una anécdota. Mencionó que una ocasión encontró que su música estaba presente en un documental acerca de los clubes "swingers", lo cual le sorprendió y le dio gusto, porque "estoy feliz de que la música clásica se escuche en todos lados".

Con "Scherzo 9th" el alemán decidió bajar de la tarima para estar rodeado de sus fans.

La noche continuó con las melodías "Hava nagila", "Hey Jude", original de The Beatles, y concluyó con "Smool criminal", canción de Michael Jackson.