Expectativa por juego de Superliga entre Nacional y Cali

El juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por el título de la Superliga, tiene en expectativa hoy a la afición de los dos mejores equipos de la temporada del 2013 del futbol profesional colombiano.

El partido de vuelta se jugará esta noche en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, en donde se espera más de 40 mil hinchas del Atlético Nacional, que ganó los títulos de los torneos de Apertura y Finalización del año pasado.

En el partido de ida Deportivo Cali venció 2-1 al Atlético, cuyos jugadores mostraron descoordinación en sus líneas, e imprecisiones en los pases en la zona de volantes, algo que no es común en el equipo de Juan Carlos Osorio.

El Deportivo Cali, bajo la conducción de Leonel Álvarez, solo necesita un empate para llevarse la Copa de la Superliga, título que disputan cada año los dos mejores equipos de la temporada anterior.

Los verdolagas no podrán contar con jugadores claves en su nómina titular como son Alexis Henríquez, Wilder Guisao, John Valoy y Alejandro Bernal, quienes están lesionados.

"Lamentamos la ausencia de Alexis, Jhon, Alejandro y Wilder, pero la infelicidad de algunos es la felicidad de otros", dijo Osorio a periodistas locales.