Está vivo Santa Fe en Copa Libertadores: Prensa

La crónica deportiva colombiana coincidió hoy que el 2-1 con el que cayó Santa Fe frente al equipo mexicano, Morelia, dejó con vida al conjunto colombiano en la Copa Libertadores.

"Santa Fe cayó 2-1 con Morelia, pero está vivo en la Copa Libertadores... La serie sigue abierta", fueron los titulares de los principales diarios colombianos.

Para la crónica deportiva local Santa Fe "no tuvo su mejor partido frente a un Monarcas Morelia guiado por el colombiano Aldo Leao Ramírez perdió 2-1 en México, pero queda con vida para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores".

El volante creativo Omar Pérez, a pesar de perder la oportunidad de marcar en un tiro penalti, sigue siendo el hombre clave en el medio campo, para que Santa Fe logre remontar la derrota en el partido de ida.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 4 de febrero, en el estadio Nemesio Camacho "El Campin", con una ventaja para Monarcas Morelia, que pasaría con un empate a la serie de grupos de la Copa Libertadores.