Vence Navojoa 5-3 a Hermosillo para empatar 3-3 Serie Final LMP

Con pitcheo de Juan Delgadillo, los Mayos de Navojoa se impusieron la madrugada de este miércoles 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para empatar 3-3 la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Delgadillo ganó su segundo partido en la serie en un repleto estadio Sonora, al limitar en una carrera y cinco hits a los Naranjeros durante seis innings.

Los visitantes se fueron al frente en la segunda entrada al marcar la carrera de la quiniela, pero en la misma Hermosillo emparejó a una.

En la quinta, un wild pitch del abridor Bryan Evans permitió la anotación de Fernando Flores, quien se encontraba en tercera luego de un doble de Chris Roberson para poner el juego 2-1.

Luego, Luis Fonseca conectó cuadrangular llevándose a la registradora a Roberson para el 4-1. Los Mayos timbraron la quinta en la octava.

En el cierre de la novena, Hermosillo marcó dos carreras para poner cartones 5-3 y, con casa llena y dos outs, Luis Alfonso García pegó roletazo al cuadro para que se terminara el encuentro.

El ganador fue Juan Delgadillo y Evans el derrotado.