PGJE Guerrero investiga agresión contra líder de comerciantes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del ataque contra Pioquinto Damián Huato, representante de la Canaco en esta ciudad, hechos en que falleció su nuera y resultó herido el hijo del empresario.

En un comunicado, la dependencia mencionó que las primeras investigaciones indican que aproximadamente a las 19:55 horas de hoy, sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a un vehículo particular marca Honda, tipo Pilot, color azul, el cual transitaba a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués.

Indicó que en estos hechos falleció una persona de sexo femenino y resultó herido el esposo de ésta, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por lo anterior, sostuvo, personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, e intervienen áreas específicas de las ciencias forenses y criminalísticas, realizando diversas periciales.

La Procuraduría mencionó que brindará apoyo a las víctimas directas e indirectas a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, y continuará con el perfeccionamiento del expediente ministerial para esclarecer el caso.