Lupita D'Alessio y Yuri rompen récord y regresan al Auditorio Nacional

El espectáculo que ofrecen Lupita D'Alessio y Yuri con el "Tour Siempre Amigas", ha logrado llenos totales en el Auditorio Nacional, con lo que han roto récord y regresarán el 22 y 23 de febrero.

De esta manera, las cantantes de excelentes voces rompieron récord al ser la mancuerna femenil con más presentaciones en el "Coloso de Reforma", que además han cantado en gran parte de la República Mexicana como Puebla, León, Torreón y Guadalajara, entre otras.

Las intérpretes han ofrecido seis conciertos y deleitarán a sus seguidores con dos presentaciones más, en las que cantarán sus principales éxitos, se informó en un comunicado de prensa.

Desde el pasado 21 de noviembre, que iniciaron esta aventura musical D'Alessio y Yuri, han reunido a más de 60 mil personas en sus "shows", en los que además de una gran producción escénica se hace un recorrido nostálgico por canciones que han marcado una época.

El espectáculo comprende 20 canciones que son acompañadas de 12 músicos y las exponentes de la balada realizan 11 cambios de vestuario.