Vamos con la ilusión de dar una buena imagen en el Camp Nou: Caparrós

El entrenador de Levante, Joaquín Caparrós, se dijo consciente de que remontarle al FC Barcelona es imposible, pero aseguró que tratarán de hacer un buen partido para reforzarse anímicamente.

Mañana, miércoles, Levante visitará al "Barça" en el Camp Nou, donde afrontarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se encuentra 4-1 a favor del conjunto "culé".

"Si ya de por sí el Barcelona en el Camp Nou es más que complicado, pues con un resultado de 1-4 en la ida ni te cuento. Pero vamos con la ilusión de dar una buena imagen e intentar hacer un buen partido", declaró el timonel.

"Dar una buena imagen nos reforzaría aún más. Sobre todo anímicamente. Van muchos que no juegan habitualmente y eso a nivel individual les vendría muy bien. Porque los vamos a necesitar a todos, incluso a la gente del filial", agregó.

Para Caparrós, los problemas institucionales por los que atraviesa el club barcelonista no afectan a los jugadores, motivo por el cual no llegan con ninguna ventaja. "No creo que les esté afectando lo que pase fuera del campo", dijo.

"Los futbolistas tienen un impermeable que les hace abstraerse. (Dani) Alves va a jugar igual, (Gerard) Pique va a marcar igual, (Lionel) Messi va a rematar igual, Xavi (Hernández) e (Andrés) Iniesta tienen la misma calidad", declaró.

Por último, al cuestionarle sobre el posible incremento salarial del argentino Messi, el técnico "granota" se mostró a favor al asegurar que "yo por tenerlo en mi equipo pagaría lo que fuera".