Tenemos un gran equipo: Jürgen Damm

El mediocampista Jürgen Damm confió hoy que la victoria por 3-1 sobre el campeón León, en calidad de visitante, reafirme que "Tuzos" de Pachuca es un gran equipo y ahora debe continuar con los resultados positivos.

"Fue una importante victoria, contra un equipo como León, que juega muy bien, y lo más importante es que ganamos jugando bien", dijo quien tuvo una destacada actuación en el triunfo ante los "Panzas Verdes".

El autor de dos pases de gol cree que esta victoria es un punto de partida, al decir que "de aquí para adelante, sabemos que tenemos un gran equipo, que solamente falta conjuntarnos mejor y mostrar en el campo la idea del entrenador".

Luego de un empate y dos victorias, aunque el inicio fue con derrota de 1-0 frente a Toluca, el mediocampista comentó que "anímicamente estamos muy bien, fue una victoria muy bonita, contundente y lograrnos despejar algunas dudas".

De su continuidad en el once inicial, aseguró que "estoy muy agradecido con el Profe (el técnico Enrique Meza), me ha dado toda su confianza, hay mucha competencia y estoy jugando y comprometido con la institución".

Luego se refirió a Zorros del Atlas, el rival del próximo sábado: "Sabemos que es un equipo que tiene problemas de descenso, va a venir a dar todo de sí, porque está a poca distancia del Atlante" último en la tabla de porcentaje.