"Cómo dice el dicho" tendrá nuevo tema de Marco Di Mauro

La productora Genoveva Martínez seleccionó una canción para su emisión "Cómo dice el dicho", del cantautor italiano, Marco Di Mauro, que identifica y describe el sentido del programa, mismo que se transmitirá por el Canal 2.

En entrevista con Notimex, el cantante destacó que gracias a su representante se logró que la productora y sus colaboradores eligieran la canción "Cómo dice el dicho", que él escribió a la medida del segmento.

"Tengo que agradecer a la productora por el increíble sentido musical que tiene, porque luego de aceptar la canción, me señaló que la letra habla no sólo de la unión familiar y de los valores, sino también tiene un tinte juvenil con el estilo rap que cantó en algunas estrofas del tema", destacó.

Abundó que todo surgió en una reunión con la producción para plantear que su tema fuera la nueva firma del segmento, "por lo que en una comida escucharon el tema completo y quedaron sorprendidos con la actualidad del mensaje".

Di Marco abundó que el tema no sólo encaja con la letra sino con el ritmo musical, que a pesar de tener toques de rap, contiene un mensaje serio: "La escribí especialmente para el programa, es una letra que dice cómo podemos ser mejores personas, inspirada en dichos positivos".

Explicó que la canción empieza a moverse en la radio, lo que refuerza la entrada del programa: "Creo que interactúa bien el público con la radio y con la televisión, porque la popularidad sigue en aumento".

Di Mauro mencionó que el plan es que el tema sea incluido en su próximo álbum, que lanzará para mediados de año y del cual aún no tiene título para el mismo.

"En un par de semanas más estaré viajando a Argentina, Chile, Puerto Rico y Colombia, así como a España para la promoción y regresaré a México, donde considero que es el país, que me ha lanzado y voy a estar en la Feria de San Marcos en Aguascalientes y luego Mérida", añadió.

Por otra parte, Marco Di Mauro mencionó que en Italia los dichos o refranes sólo los dicen las personas mayores cuando los jóvenes no hacen caso de las advertencias: "Son cosa seria los dichos, porque cuando se dicen, es porque es la última advertencia".