Destaca Butragueño gol de Jesé en el triunfo 1-0 ante Espanyol

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmo que el gol de Jesé Rodríguez anotado en el minuto siete del encuentro, fue lo mejor que pasó en el partido y que lo definió como un grande.

"Fue lo mejor del partido. El pase de Xabi (Alonso) es perfecto, pero el desmarque en la jugada de Jesé es muy bueno, con una gran sincronización. El control es difícil y a la hora de pegarle esconde el balón a la perfección. Es un gol de jugador grande, sin duda", afirmó Butragueño.

Sobre la actuación del ganador del Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo destacó su buena participación en el encuentro, y afirmó que el delantero hizo lo suyo buscando las opciones para ampliar la ventaja en el partido, pero que el portero Kiko Casilla atajó la mayoría.

"Cristiano ha cumplido con lo suyo ha creado ocasiones y Casilla ha cumplido con lo suyo parándolas. En la primera hubo anticipación. En la segunda creo que tiene algo de suerte Kiko Casilla", aseguró Butragueño.

La participación del jugador Francisco Alarcón "Isco" en el encuentro fue destacable, pues demostró que puede jugar en la posición que le acomode o en la que requiera el director técnico y, al respecto, Butragueño aseguró que lo ha hecho bien y que los pases que hace los ejecuta de acuerdo con la ocasión.

"Por su calidad, Isco puede jugar en varias posiciones. Por detrás de los delanteros o como enlace. Tiene gran calidad para filtrar balones, puede ser una buena solución", comentó al respecto el directivo.

Real Madrid consiguió la victoria este martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey derrotando 1-0 (2-0 global) al equipo Espanyol de Barcelona, escuadra dirigida por el mexicano Javier Aguirre y donde milita el jugador "azteca" Héctor Moreno.