Yordi Rosado dará "2 horas de risa" al público con "Está cañón"

El conductor Yordi Rosado ofrecerá dos funciones de su "show" "Está cañón" junto a sus compañeros Zel y José Manuel Lechuga, en las que tendrán como invitados especiales a Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo, para llevarle al público "2 horas de risa", el próximo 8 de febrero en el Centro Cultural Telmex.

"Estoy muy contento de que Roxanna y Mauricio se unan en esta nueva etapa. De verdad es increíble el éxito que hemos logrado en diversos recintos de la República Mexicana, por lo que esta vez toca al Distrito Federal, será un gran espectáculo lleno de comedia", apuntó Yordi en conferencia de prensa.

Sobre cuál era la diferencia del programa de televisión al "show", comentó que es más "picante", ya que se pueden explayar sin censura.

"El ´show´ tiene la esencia del programa de televisión pero más picante, está hecho para adolescentes y adultos. El público podrá disfrutar de dos horas llenas de comedia plasmadas en imágenes, sketch y stand up, así como de diversas dinámicas e interacciones con la gente", detalló.

A su vez, Mauricio Castillo destacó que él dirige a sus compañeros, lo cual ha sido bastante relajado, ya que se llevan muy bien.

"El ´show´ está compuesto por varios cuadros, tiene un poco de todo y la temática es la lucha entre mujeres y hombres. Además, hay una parte donde se interactúa con el público y suben dos personas para hacer diversas dinámicas con el fin de divertir al público", sostuvo.

Por su parte, Roxanna Castellanos sostuvo que regresará el personaje de "Deyanira Rubí", el cual ya tenía tiempo que no hacía, "pensaba que no lo volvería hacer ya que me dije a mí misma que cómo podría interpretar a una teibolera a mis 40 años; sin embargo, Yordi me convenció y ahora regresa con más bailes".

Mientras que la joven conductora Zel dijo que estaba muy contenta por la oportunidad, así como por el éxito que ha tenido el programa de televisión.

Asimismo añadió que este "show" ya se planeaba desde hace cuatro años y hoy ya tiene una estructura que ha tenido buena aceptación en el público.

El "show" "Está cañón" se presentará el próximo 8 de febrero con dos funciones 18:00 y 20:30 horas, en el Centro Cultural Telmex, para después iniciar gira por diversos lugares de la República Mexicana.