Estamos concentrados en lo nuestro y no en otros equipos: Gamboa

Los jugadores de Toluca están concentrados en lo suyo y no les importa el mal momento por el que atraviesa su próximo rival, Santos Laguna, del cual están conscientes que es complicado y no se pueden confiar de su situación.

"Así ha sido a lo largo del torneo, aunque va empezando, siempre nos ha preocupado lo de nosotros y pues a Santos no se le han dado bien las cosas, pero siempre es un rival complicado, así que nos estamos preparando al máximo para hacer un buen partido en Torreón y tratar de ganarles en su casa", declaró Francisco Gamboa.

El defensa habló de los argumentos escarlatas para seguir invictos, luego de tres victorias y un empate. "Con base a que el equipo ha tratado siempre de mejorar el funcionamiento en cualquier cancha y es lo que nos ha dado para estar bien, también en los partidos de visitante".

Comentó que "sabemos que Santos es un equipo muy dinámico, con jugadores de mucha calidad, eso es lo que los hace muy peligrosos. Vamos a tratar de estar siempre presionando, sin regalar nada de espacios y hacer lo que venimos haciendo, jugar con la posesión de la pelota y con mucha llegada".

En su labor defensiva se las verá con Oribe Peralta, quien anda con la "pólvora mojada", pero en cualquier momento puede "chispear", así como Javier Orozco y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

"(Oribe) es un gran jugador, pero Santos no depende de él, también tienen a Darwin, el mismo "Chuletita" (Orozco), que son jugadores de mucha calidad, así que hay que estar al pendiente de todos ellos", indicó.