Así como anda de fuerte Toluca, es difícil perder: Cardozo

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo ve tan fuerte a Toluca que considera difícil que pierda en su visita del próximo sábado a Santos Laguna, más bien piensa en alargar la racha invicta de Diablos Rojos en el Torneo Clausura 2014.

"No creo que el equipo pierda, va a ser difícil que nos ganen. El equipo está bien, fuerte, es un equipo solidario dentro del campo de juego, no damos espacios al rival y no tenemos miedo porque estamos convencidos que todos los partidos los vamos a enfrentar para ganar", declaró.

El cuadro escarlata derrotó el domingo a Monterrey por 2-0, en una buena exhibición de funcionamiento, tanto que anuló casi por completo a la "Pandilla" y ahora está de sublíder con diez puntos, al acumular tres victorias y un empate.

"Respetamos siempre a todos los rivales, pero creo que Toluca está pasando por un gran momento y vamos a aprovechar esa situación para seguir sumando puntos", declaró.

El estratega no se distrae en la debilidad que tiene Guerreros, al decir que "nosotros estamos muy enfocados, concentrados en lo nuestro, que es trabajar duro dentro de la semana".

Enfatizó que "nosotros vamos a ir a proponer siempre, a tratar de ganar, si el rival anda bien, anda regular, anda mal, o no anda, eso no es lo nuestro. Lo nuestro es formar un equipo competitivo, y un equipo que pueda aspirar a ganar siempre".

Pero analizó que "no ha sumado puntos pero es un plantel bastante bueno, de grandes futbolistas, en el torneo pasado peleó también el campeonato, siempre lo ponen como candidato, pero que no ande bien, no es mi problema".