Nombramiento merecido de Sales Heredia dicen en Campeche

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández, calificó como un merecido reconocimiento a su trayectoria y trabajo en la procuración de justicia el nombramiento de Renato Sales Heredia, como coordinador nacional anti secuestros.

El legislador local y líder de la fracción priista en el Congreso del Estado, dijo que es otro de los campechanos que ponen en alto el nombre de Campeche, y que ello es un merecido reconocimiento a la carrera y profesión desarrollados dentro de este ámbito.

Confió que realizará un buen papel en ese cargo, como en las responsabilidades se le han encomendado, y que los campechanos se sienten identificados con esa representación.

Sales Heredia es visto en Campeche como un funcionario sensato, accesible y parte del grupo de intelectuales, estudió Filosofía y ha destacado como poeta y ensayista.

Es ganador de premios como el Internacional de Poesía de la Fundación del Rey o el Reconocimiento Hermanas Mirabal por su labor en defensa de los derechos de las mujeres, entre sus publicaciones se encuentra, "La vida desnuda de los enemigos", "para que partan los pájaros" y "ejecutorias".

Formó parte del gabinete del gobernador, Fernando Ortega Bernés, como procurador.

NTX\NGV/RMM/GPG/GHE/GVG