Cristian Castro estrenará "Déjame conmigo", autoría de Mario Domm

La dupla Cristian Castro, como intérprete, y Mario Domm, como compositor, esta semana estará de manteles largos porque se estrenará a nivel nacional el tema "Déjame conmigo".

La canción forma parte de la placa discográfica "Cristian Castro- Primera Fila- Día 2", la cual estará a la venta en abril próximo, en la que los seguidores de Castro podrán escucharlo a dueto con figuras de la talla de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

En este nuevo trabajo musical, Castro incluirá algunos de sus grandes temas como "Por amarte así" y "Lloviendo así", entre otras, se informó a través de un comunicado de prensa.

En cuanto a los duetos, el tema "No podrás" será interpretado por Castro y Benny Ibarra; en "Lloran las rosas" colaboran Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Además de "Déjame conmigo", también se incluye el corte inédito "Primero el amor"; otras canciones son "Cuando me miras así", "Sei tu" (de origen italiano), "Inconsolable", "Diez mil lágrimas" y "Con tu amor". El DVD contiene todos los temas en video.

Mientras tanto, el próximo viernes, Castro regresará al Auditorio Nacional con un espectáculo renovado en el que hará un recorrido por sus éxitos logrados en más de 20 años de trayectoria.