Al triunfo sobre Puebla más que oportuno para Sergio Bueno

El angustioso triunfo obtenido sobre Puebla el domingo pasado no pudo ser más oportuno para Jaguares de Chiapas, y el técnico Sergio Bueno dijo que ahora van por Gallos Blancos.

Bueno señaló que el resultado obtenido en su visita al equipo de La Franja representó un golpe anímico positivo para el plantel y que ahora buscarán que sea mayor en este duelo contra el cuadro queretano.

"La necesidad estaba presente y la victoria llega en el momento más oportuno, sobre todo porque las circunstancias que vivimos a lo largo del partido hacen que sea todavía más significativa, fue increíble porque con tranquilidad y entereza se ganó el partido".

Resaltó la fortaleza mental que mostraron sus pupilos para no caerse, tras ir abajo en el marcador 2-0 al término del primer tiempo, por lo cual lograron la remontada que les dio la satisfacción de ganar.

"Esos marcadores y la forma en la que habían ocurrido las cosas pueden desanimar a cualquiera, pero al equipo de Chiapas no, el equipo salió convencido para el segundo tiempo y con la intención de regresar al encuentro".

"Todos sabemos en este mundo del futbol que al ir perdiendo dos a cero, basta un gol para volver a la vida e intranquilizar al adversario, porque es un factor psicológico con temor de recibir un gol", señaló.