En Santos no hay culpables de mal momento, es cosa del futbol: Sánchez

En Santos Laguna son conscientes del mal inicio de torneo, pero el portero Oswaldo Sánchez no busca culpables de la situación, sino que la atribuye a cosas que pasan en el futbol.

"El futbol es así, de pronto da cosas buenas, rachas buenas y de repente te da rachas malas. Estamos muy unidos con el cuerpo técnico y directiva buscando el primer triunfo, porque después vendrá un efecto dominó y empezarán a caer los demás".

Reconoció que el inicio de campeonato ha sido malo pero que no es momento de encontrar culpables de la situación por la que atraviesa el equipo, que siempre tiene aspiraciones diferentes y tratarán de salir adelante.

"El inicio ha sido malo y es la realidad, este equipo siempre tiene una aspiración diferente a la que ha tenido en estos cuatro partidos, pero lo importante del caso no es buscar quién tiene la culpa y quién no, me parece que tenemos que estar tranquilos.

Destacó que ha habido una disparidad de fuerzas entre las líneas defensiva y ofensiva, ya que mientras la primera ha mostrado cierta solvencia, la segunda no ha estado a la altura de las circunstancias, y viceversa.

"El equipo ha mostrado solvencia defensiva, pero ahora la parte ofensiva no ha estado tan fina para poder concretar y definir los partidos; a veces la ofensiva ha estado muy bien y los de atrás no. Por eso el futbol es de momentos, de pronto tenemos estos altibajos porque somos seres humanos, pero no es para volverse locos".