Se prepara Mariana Juárez para pelea contra McMorrow

La mexicana Mariana Juárez se prepara a conciencia para enfrentar a la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow, campeona del mundo que invade la división supermosca en busca de otro título, el próximo 22 de febrero.

Juárez Trejo mostró su gran condición física en la Carrera de Campeones el pasado domingo, un ejemplo de su preparación física rumbo al combate contra la californiana de raíces brasileñas, este 22 de febrero en el encuentro estelar de la velada.

"No pido rivales fáciles, creo que todas las boxeadoras mexicanas pensamos de la misma forma, tenemos estirpe guerrera; ahora me enfrento a una campeona del mundo que no viene a pasear, ya lo ha demostrado aquí, en México, y en Europa, donde ganó el título".

"Me siento segura de superar un reto como Melissa McMorrow, creo que tengo que dejar en claro que estoy en un gran momento de mi carrera y qué mejor forma de demostrarme a mí misma que venciendo de una forma irrefutable a una campeona del mundo, que es reconocida a nivel mundial por su estilo agresivo", agregó.

A unas semanas del compromiso confía en que el trabajo fuerte rendirá frutos, pues planea nuevamente concentrarse en las alturas del municipio de Temoaya, Estado de México, donde ha realizado sus últimas concentraciones, pues ello le permite concentrarse en su objetivo primordial, que es ganar otro campeonato del mundo.