Expone Koasicha campeonato USNBC ante Marco Cárdenas

El potosino Rómulo Koasicha expondrá su cetro pluma de la USNBC ante el sonorense Marcos Cárdenas, el próximo 8 de febrero en el Palenque Fenapo de la ciudad de San Luis Potosí.

Koasicha realizará la primera defensa de su campeonato luego de ganarlo ante el colombiano Alexander Monterrosa, a quien noqueó en seis rounds en su natal San Luis Potosí, por lo que de nueva cuenta querrá darle a su público una victoria convincente.

Marcos Cárdenas (14-2-1, 10 nocauts) no será un rival fácil, ya que siempre trata de dar buenas peleas para dejar contento al público. Una característica de Cárdenas es su fuerte pegada, de ahí los diez nocauts en su récord.

En la semifinal, el capitalino Pablo "Sepulturero" Munguía se verá las caras ante Luis Grajeda de Chihuahua, a diez rounds en peso welter. En ocho episodios en peso superwelter, Uriel "Muñeco" Hernández contra Irving Antonio Cruz.

En pleitos a seis rounds: en 115 libras, la potosina Naroyuki Koasicha contra Karina Gallardo, de Aguascalientes; en supergallo, Alberto "Topo" Luna-Claudio Hurtado y en 112 libras, Hugo "Anestesiador" Guarneros ante Luis Macías.

En combates a cuatro rounds, en peso gallo, Néstor Robledo ante Juan Portillo y en ligero, Rodrigo González-Alfredo Quiroz. La velada dará inicio a las 19:00 horas y tendrá transmisión por televisión abierta.