A Ancelotti le da igual su rival de "semis"

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, no muestra preferencias por su rival en las semifinales de la Copa del Rey, al asegurar que le da igual el resultado que cosechen Atlético y Athletic de Bilbao.

Esta tarde, el Madrid se convirtió en el primer semifinalista del certamen copero, tras vencer 1-0 (2-0 global) al Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre. Mañana, miércoles, su adversario saldrá de San Mamés, donde Athletic recibe a los "colchoneros".

"Da igual (quien gane). Son equipos en momentos muy buenos. Mañana será una eliminatoria muy importante. Me gustará ver el partido (el cual va ganando el Atlético 1-0)", comentó el italiano.

Respecto de la actuación de sus pupilos, Ancelotti no dudó en destacar el aspecto defensivo, puesto que ya acumulan ocho encuentros al hilo sin encajar gol. "Creo que en este momento el sistema da confianza", consideró.

"Hay un equilibrio defensivo porque todo el equipo trabaja para la recuperación del balón. La mejoría de los centrales también es evidente. Estoy contento. La plantilla está lista para jugar. Seguimos con este sistema. Les da a todos confianza", insistió.

Una vez conseguido el pase a la semifinal, "Carletto" comentó que ya piensan en la Liga de España, en la que visitarán al Athletic y se encuentran a un punto del liderato. "Es un partido muy importante y difícil", afirmó.

"En este momento el Athletic está jugando muy bien y jugar en San Mamés no es fácil para ningún equipo. El Barcelona perdió su partido allí. Para nosotros es un momento muy bueno para jugar el partido, tenemos mucha confianza, ganas e ilusión de hacer lo máximo para ganar", avisó.