Tigres de Quintana Roo realizará gira de partidos de pretemporada

Tigres de Quintana Roo prepara la defensa del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol con una gira de partidos de pretemporada, la cual inicia el 8 de marzo en Isla Mujeres, Quintana Roo, y concluye en Arlington, Texas, el 27 de marzo.

En conferencia de prensa, directivos del club informaron que en total serán 15 los juegos de exhibición que tendrá el equipo, como parte de los planes de llegar a todo el país.

En esta ocasión y por primera vez, incluyen las zonas sur, centro y norte de la República, así como el sur de Estados Unidos, donde concluirán con el duelo de exhibición frente a Rangers de Texas.

"El objetivo de una buena pre temporada es sencillamente para prepararnos bien, teniendo como prioridad el aspecto físico-atlético; además tendremos una gira muy completa por todo México y culminaremos en Estados Unidos", aseguró el presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Asimismo, puntualizó que el propósito es prepararse de la mejor manera posible rumbo a defender el campeonato obtenido en 2013 en la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arrancará este año el 1 de abril en Cancún, frente a Diablos Rojos del México.

Anunció también que el arranque del llamado "Spring Trianing" (entrenamiento de primavera) será el 24 de febrero en esta ciudad, bajo el mando del mánager Roberto "Chapo" Vizcarra.

En la rueda de prensa estuvieron también los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, así como el gerente general Francisco Minjarez García y el gerente del estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata.