Recuperan vehículos robados en municipios de Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos reportó el aseguramiento de cuatro automóviles y una motocicleta, así como la detención de seis personas que viajaban en dichos vehículos en distintos municipios de la entidad.

Los municipios donde se logró el aseguramiento y recuperación de los automotores son: Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec y Cuautla, precisó la dependencia estatal.

Detalló que tres personas fueron detenidas en la calle Crisantemos, 1ª Sección de la Unidad Habitacional de Morelos, municipio de Xochitepec. Se trata de José Isabel "N", de 38 años, Maricela "N", de 33, con domicilio en Cuautla, y Arturo "N", de 29, habitante de Xochitepec.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Eco-sport, color arena, modelo 2006, con placas de circulación LZU1718 del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo, indicó la SSP de Morelos.

Dos hombres más fueron asegurados en la calle Rosales de los Ejidos de la colonia Altavista del municipio de Cuernavaca: Gabriel Leonardo "N", de 22 años, con domicilio en la colonia José G. Parres, Jiutepec, y Tomas "N", de 35 años, de la colonia Lomas de Jiutepec.

Los dos detenidos, detalló la Secretaría, viajaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Sedan, color blanco, con placas de circulación 2669LTL del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

La última detención tuvo lugar en la Subida a Chalma de la colonia Lomas de Atzingo, en Cuernavaca. En el lugar se aseguró a José Luis "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Ampliación Ruiz Cortés de la capital morelense.

El hombre conducía una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2008, con placas de circulación FXV37 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo.

En otros hechos, se aseguraron dos vehículos más, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con azul, con placas de circulación NW28190 de la empresa "Global Gas" con número económico 052, recuperado en la colonia Pedregoza del municipio de Cuautla.

Posteriormente, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec se recuperó un Volkswagen, tipo Jetta, dorado, con placas de circulación PWR5665 del Estado de Morelos.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.