Confía Álvarez sea clásico regio un parteaguas para Tigres

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, manifestó su confianza en que este sábado doblegarán a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, para que sea un parteaguas para los "felinos" en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Ojalá que sea un parteaguas, más allá de que este partido es el más importante para nosotros, de conseguir una victoria tendría que ser en definitiva el levantamiento del equipo, no hay más tiempo para esperar una reacción", aseveró.

El jugador dijo que para los de la UANL no hay otra opción más que el triunfo en el clásico regio, luego que sólo llevan un punto en la actual justa del balompié nacional.

"No hay margen de error para nosotros, es determinante ganar por todo lo que sigue, no hay lugar para otro resultado, más allá del momento malo que se está viviendo por lo que todos sabemos, sería de inmediato un resultado positivo".

"Vamos a ir a ganar, no tenemos lugar para otra cosa, no podemos especular nada, todos dicen que este partido no hay que perderlo, pero hay que ir a ganarlo", añadió.

Álvarez dejó en claro que para ese compromiso de la quinta jornada no habrá un favorito y que, sin duda alguna, los dos llegan con un paso irregular.

Agregó que el mal momento que atraviesa Tigres es responsabilidad de todos y no sólo del técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, por lo cual, desde su punto de vista, los jugadores deben responder dentro de la cancha.