Consciente Manzo que Chivas será mejor parámetro para celestes

Lo mostrado en el partido anterior con Veracruz al que golearon 4-0 ilusiona al vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, quien sin embargo es consciente de que Chivas será mejor parámetro el próximo sábado.

"Veníamos viendo que el equipo inició de menos a más, ha ido mejorando muchísimo, se plasmó en este partido contra Veracruz, sabemos que tenemos que seguir trabajando para que los muchachos sigan creciendo y el equipo vaya agarrando mayor conjunción".

Dijo que el equipo celeste ha mostrado mucha mejoría pero en el duelo contra el conjunto tapatío tendrá dura prueba por la forma en que juega el equipo que dirige José Luis Real.

"Todos los partidos cada semana son parámetros, Chivas ha jugado con mucha fuerza física, los jovencitos que juegan en ese equipo corren, meten, entonces será un parámetro extraordinario, los dos equipos son enemigos deportivamente y eso va a gustar mucho", expresó Manzo.

Por otra parte, dijo que la recuperación del volante Christian "Chaco" Giménez va de menos a más y es probable que para el compromiso ante Chivas pueda estar en la banca.

"´Chaco´ está evolucionando, ha ido de menos a más, se pensó que podía estar contra Veracruz pero esta semana está entrenando para que pueda estar listo para iniciar o ir a la banca, pues la idea es que vaya de menos a más", abundó.

Mientras que del ecuatoriano Joao Rojas y del defensa Alejandro Castro, quienes salieron del partido contra Tiburones Rojos con molestias musculares, dijo que esperarán al reporte médico para saber si están en condiciones de jugar.

"Todavía no, esperaremos al diagnóstico del doctor (Alfonso Jiménez) para saber si están listos para el partido (contra Chivas)", aclaró, para señalar que el camerunés Echille Emaná se va integrando de a poco y este martes ya estuvo con el grupo.