Fanny Lu lanzará video de "Mujeres", en la versión con Joey Montana

La cantautora colombiana Fanny Lu lanzará a nivel internacional el video de "Mujeres", su más reciente sencillo, en una versión junto a Joey Montana.

Grabado en la ciudad de Miami, Florida, en diciembre, el video cuenta con la dirección de Pablo Croce, venezolano, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Chino y Nacho, entre otros artistas destacados.

En el comunicado, se informó que el video muestra la fortaleza de la mujer a través de símbolos como la sensualidad, la delicadeza, la feminidad, la alegría, la amistad, la complicidad y la rudeza de unos guantes de box, que representan la fuerza física.

"Mujeres" fue compuesta por Fanny Lu, junto a Andrés Munera, Wise Cruz y Andrés Parra, y es descrita por la propia intérprete, quien cuenta en qué se inspiró: "Invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma".

Fanny Lu, quien recientemente participó como "coach" del programa "La Voz... Colombia", por segundo año consecutivo, fue nominada al Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Tropical.