Espera Simeone juego complicado ante el Athletic

Previo a la "vuelta" de cuartos de final en Copa del Rey contra el Atlethic de Bilbao el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró que será partido complicado pues el rival ha ganado en confianza.

A pesar de la ventaja de 1-0 que el "Atleti" obtuvo el pasado jueves 23 de enero en el estadio Vicente Calderón, el estratega argentino espera que este miércoles se viva partido intenso, con pasión, entusiasmo y mucho futbol en el estadio San Mamés.

El timonel del actual campeón del torneo, destacó las virtudes del equipo contrario, "tiene muy buenos jugadores de mitad de campo hacia delante, es uno de los equipos que mejor tira diagonales, con buena pelota parada y balón aéreo".

Simeone dio a conocer la lista de convocados en la que están los porteros, el belga Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, los brasileños Joao Miranda y Filipe Luis, el belga Toby Alderweireld, los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y el argentino Emiliano Insua.

En la media fueron considerados Raúl García, el argentino José Sosa, Koke Resurrección, Mario Suárez, Gabi Fernández y el uruguayo Cristian Rodríguez; y los delanteros David Villa, Adrián López y Diego Costa.

De última hora el centrocampista turco Arda Turan es baja por lesión en el gemelo izquierdo sufrida durante el entrenamiento, uniéndose al portugués Tiago Mendes y al francés Josuha Guilavogui.