Suspenso y acción atraparán al público en la serie "Intelligence"

La serie "Intelligence", un drama lleno de suspenso y acción, donde un agente de inteligencia (Josh Holloway) se convierte en la primera "computadora humana", se estrenará el 4 de febrero próximo a las 22:00 horas por televisión de paga.

En la producción que se transmitirá por el canal AXN, "Gabriel Vaughn", quien participa en un experimento del gobierno estadunidense, se vuelve en la primera computadora humana que posee un súper ordenador en su cerebro en forma de microchip.

Gracias a este implante, es el primer ser humano en conectarse a Internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite.

De esta forma, él se erige en la pieza tecnológica más valiosa de Estados Unidos y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional, se informó mediante un comunicado.

"Vaughn" no trabajará solo, pues tendrá la ventaja de estar con otros agentes como "Lilian Strand" (Marg Helgenberger), directora de la Agencia de Seguridad Cibernética creada para apoyarlo a él, quien vela tanto por su seguridad como por el cumplimiento de las misiones que se le asignan.

La agente especial "Riley Neals" (Meghan Ory) será la encargada de proteger a "Vaughn" tanto de los criminales como de su propio comportamiento impredecible e imprudente, y por su total desprecio al protocolo.

El equipo también estará conformado por "Chris Jameson" (Michael Rady), un investigador federal de recursos, y el "Dr. Shenandoah Cassidy" (John Billingsley), la mente brillante que diseñó el chip.