Frizzio Garibaldi sencillo y video de "Esclavo por amor"

El cantante mexicano Frizzio Garibaldi anunció el lanzamiento oficial del sencillo y video de "Esclavo por amor", el cual se desprende de su reciente producción discográfica "Echando desmmex".

El video fue grabado en locaciones en Orizaba, Veracruz, como la Barranca de Metlac y Puentes de Orizaba, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, el clip se encuentra disponible en su canal oficial de VEVO en YouTube, así como en algunos canales de televisión con temática de música grupera.

Acompañado de ritmo estilo banda, "Esclavo por amor" es un corte de la autoría del también compositor, y la letra habla de los sentimientos provocados por el amor correspondido, por lo que los seguidores de Garibaldi ya lo pueden escuchar en las principales estaciones de radio del país.

Frizzio Garibaldi debutó en 2011 con su álbum "Una buena señal", lo cual le permitió ganar fanáticos a lo largo de todo el país.

Además, ha compartido escenario con artistas de la talla de Shaila Dúrcal, Yuri, Lolita Cortés y ha participado en eventos gruperos con Caballo Dorado, K-paz de la Sierra, Duelo, Merenglass, entre otros.