Dan a conocer los 22 equipos para el Tour de Francia

Con la confirmación de los cuatro equipos invitados por la organización, este martes se dieron a conocer las 22 escuadras que participarán en la edición 2014 del Tour de Francia, que arrancará el 5 el julio próximo.

La organización de la competencia francesa dio a conocer que los equipos de casa Cofidis y Bretagne-Séché, así como el suizo IAM Cycling y el alemán Netapp-Endura son los invitados para participar en una de las máximas carreras de la categoría World Tour a nivel internacional.

Los equipos que completarán la línea de salida en el Tour son: Ag2r-La Mondiale (FRA), Astana Pro Team (KAZ), Belkin-Pro Cycling Team (HOL), BMC Racing Team (EUA), Cannondale (ITA), FDJ.fr (FRA), Garmin Sharp (EUA), Lampre-Merida (ITA), Lotto Belisol (BEL), Movistar Team (ESP) y Omega Pharma Quick Step Cycling Team (BEL).

Además del Orica GreenEDGE (AUS), Team Europcar (FRA), Team Giant-Shimano (HOL), Team Katusha (RUS), Team Sky (GBR), Tinkoff-Saxo (RUS) y Trek Factory Racing (EUA).

El Tour de Francia se llevará a cabo del 5 al 27 de julio próximo y se recorrerán 21 etapas; además, contará con nueve ciudades nuevas: Leeds, Harrogate, York, Sheffield, Cambridge, Ypres, Oyonnax, Risoul y Maubourguet Pays du Val d'Adour.