"Tierra de sangre" prepara su estreno en México y EUA

Los actores Aislinn Derbez y José María de Tavira continúan disfrutando del éxito de la cinta "Tierra de sangre", la cual concluye sus exhibiciones en festivales y se prepara para su estreno en cartelera estadunidense y mexicana.

Derbez y De Tavira presentaron su trabajo fílmico en el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde ambos se mostraron emocionados por los resultados que ha tenido esta historia de amor entre viñedos.

En esta ocasión, los actores conforman una pareja de hermanos que se ve confrontada por sus creencias, el amor y un misterio al que no dan crédito.

"Ya la había visto, pero estas funciones nos permiten saber qué alcance puede tener la cinta", dijo el actor, quien recalcó que para este trabajo tuvo bastante entrenamiento debido a las escenas con espadas que tuvo que hacer.

En tanto, Aislinn Derbez continúa disfrutando de la pasión por hacer Séptimo Arte, "es una gran historia de época, de amor y un poco de misterio".

El productor Barnard Steele confirmó que el filme se estrenará en Estados Unidos en marzo próximo y posteriormente en México, ya que se encuentran en pláticas; sin embargo, confía en que pueda llegar a más mercados debido a la buena aceptación que ha tenido en sus exhibiciones de festival.

"En el FICA la cinta cierra su ciclo de circuito en festivales", explicó el productor, quien se muestra optimista con esta coproducción México-Chile, dirigida por James Katz.