Listo Jorge D´Alessio para temporada de "MatuTV" y concierto en DF

El músico y cantante Jorge D´Alessio, líder del grupo Matute anunció la segunda temporada del programa "MatuTV", además de su próxima presentación en el Plaza Condesa, donde tendrán invitados especiales en un segundo homenaje a la música de los 80.

En entrevista con Notimex, Jorge D´Alessio, destacó que la nueva temporada será espectacular, porque tendrá invitados especiales de talla internacional, que causarán expectativa entre los televidentes.

"Estamos contentos de regresar con la segunda temporada en Telehit, el programa número uno en el canal en tan solo un año, agradecidos con Memo del Bosque, vamos empezar a partir del 11 de febrero a grabar, para salir el 13 del mismo mes todos los miércoles".

El hijo de la exitosa cantante Lupita D´Alessio, destacó que la gente que siguió la primera temporada ha pedido vía redes sociales, que el segmento dure más.

Respecto al éxito del disco en vivo "Fantastic 80's Odyssey", que surgió del primer concierto en el Plaza Condesa, Jorge D´Alessio mencionó que ya es Disco de Oro por las altas ventas, por lo que lanzarán una edición especial, en la que incluirán dos temas inéditos.

"También vamos a incluir algunas cosas del concierto del 7 de marzo en el mismo foro, con el que estamos encantados, porque será igual de impactante que el concierto anterior, vamos a tener invitados espectaculares como en el anterior, por eso hacemos un llamado a los verdaderos amantes de los 80, para que no se lo pierdan".

En cuanto al éxito de su madre en el Auditorio Nacional al lado de la cantante Yuri, Jorge D´Alessio destacó: "Mi madre se merece este resurgimiento, es un leona que está más despierta que nada, da una cátedra de cómo se debe cantar e interpretar".