SSPDF realiza cortes a la circulación por movilización de campesinos

Policías capitalinos realizan cortes a la circulación por la movilización de integrantes de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala, que caminan de las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro al Monumento a la Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los inconformes avanzaron por Eduardo Molina, continuaron por carriles laterales del Eje 3 Oriente y caminaron por Fray Servando Teresa de Mier, para arribar a su destino.

Para evitar contratiempos mayores la policía capitalina realiza cortes escalonados a la circulación y como alternativas viales sugirió transitar por las avenidas Río de la Loza, Chapultepec, Arcos de Belén, Cuauhtémoc, Antonio Caso y el Circuito Interior, entre otras.

El desplazamiento del contingente es vigilado por elementos de la policía capitalina, para evitar alteraciones al orden público.

La dependencia abundó que está prevista en las próximas horas la llegada al Distrito Federal de más integrantes de esa organización, quienes prevén manifestarse en algunas dependencias con el propósito de pedir apoyo para el campo mexicano.