Arranca la obra "AMORatados" en foro capitalino su tercera temporada

Una obra que aborda temas como la soledad, el amor, el compromiso, el miedo y las alegrías, es "AMORatados", que arrancó su tercera temporada en un foro capitalino, bajo la dirección de César Ortiz de Pinedo.

Con las actuaciones de Claudia Lizaldi, Ulises de la Torre, Alma Cero, Jesús Moré y María del Carmen Félix, la puesta en escena relata 17 historias donde el único hilo conductor es el amor.

"Se tocan temas como la soledad, el mal compromiso, el reloj biológico, las parejas gays, la diversidad del amor. La gente podrá identificarse, es un relato muy padre de la sociedad que estamos viviendo ahora", dijo a Notimex Víctor Salinas, el escritor y co-productor de la obra.

Durante el estreno que se llevó a cabo este lunes en el Voilà Acoustique, Lizaldi expresó su felicidad por la reacción del público. "Es como preparar un pastel con todo tu amor y después invitarlos a probarlo, es una experiencia hermosa, un gran reto porque son seis personajes, no es cualquier cosa.

"Pero lo disfrutamos mucho, todos mis compañeros hemos hecho un trabajo muy bonito de equipo de apoyarnos detrás del escenario", añadió.

Por su parte, De la Torre dijo que está contento con este proyecto, porque es algo totalmente diferente a lo que había hecho. "Es un reto, es un placer poder hacer estas historias. El público se va a divertir, va a salir con una moraleja sin sentirse regañado".

El actor Jesús Moré afirmó que esta nueva temporada está mejor que las pasadas, porque "antes no había tanta producción, no había cambios de vestuario, no había tanta cosa y ahorita Olivia Ortiz de Pinedo se lanzó a lo grande.

"La idea es hacer una gira por el interior de la República Mexicana, yo hago cuatro personajes heterosexuales, tres gays y que cada uno sea diferente es un reto", dijo Moré.

Respecto al trabajo como productora de Olivia Ortiz de Pinedo, la actriz Alma Cero dijo que trabajar con ella ha sido increíble "estamos viendo el arranque de la carrera de una productora, una gran mujer, le auguro una gran carrera, porque es muy entregada, amorosa, comprensiva, pero es exigente, lo tiene todo".

Por su parte, María del Carmen Félix dijo sentirse muy conmovida por el estreno de esta obra. "Hay muchas emociones en mi interior después de este estreno, es como parir un hijo. Me aceptaron después de un 'casting', me da mucho orgullo decir que me seleccionaron, porque estuvo muy peleado el 'casting' de la obra.