Actores de "Al diablo con las noticias" asisten a la premier en México

Los actores estadunidenses Will Ferrell y David Koechner, quienes se encuentran de visita en México para promocionar el filme "Al diablo con las noticias" asistieron esta noche a la premier, que se realizó en un complejo cinematográfico ubicado en el poniente del Distrito Federal.

A su paso por la alfombra roja instalada afuera del cine, ambos actores se mostraron muy complacientes con el público y la prensa que los esperaba en el lugar, y se dieron tiempo para saludar con la mano a decenas de personas.

El anfitrión del acto fue el conductor mexicano Eduardo Videgaray, que entrevistó a los actores, quienes aunque no dominan el idioma español se esforzaron por decir el título de la película (Anchorman 2: The Legend Continues) y dar las gracias.

En tono de broma, Ferrell, quien participó en cintas como Elf, Zoolander y Bewitched, agradeció a los invitados y les prometió una cena en un restaurante cercano al lugar, mientras que Koechner compartió que una de sus playas favoritas es Puerto Vallarta.

Al hablar de "Al diablo con las noticias", Ferrell explicó que pasaron muchos años para escribir y realizar la segunda parte (ocho años) porque no se planeaba, pero se hizo gracias al éxito que tuvo la primera historia.

En declaraciones a la prensa, ambos actores dijeron que ya vieronya la película "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, la cual les gustó y no descartan la posibilidad de que se lleve uno o varios premios Oscar.

"Al diablo con las noticias", dirigida por Adam McKay y escrita por el propio Well Ferrell, se estrenará este viernes en salas de cine del país, en ella también participan los actores Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate y Dylan Baker, entre otros.