Gabinete analiza en Segob acciones por Michoacán

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión con el gabinete legal y ampliado, para continuar con el diseño y la ejecución de acciones que realiza el Gobierno de la República en Michoacán.

Al encuentro privado asistió también el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, para coordinar el recuento de los trabajos realizados y los proyectos que deben fortalecerse para atender la problemática social en esa entidad.

Participaron en el encuentro, realizado en el Salón Juárez de la Segob, los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Rosario Robles; Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Asimismo, los titulares de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de la Función Pública, Julián Olivas Ugalde; de Educación Pública, Emilio Chuayffet; Salud, Mercedes Juan.

También estuvieron presentes los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

De igual manera, los directores de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya; la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas Gutiérrez, y de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, entre otros funcionarios.