Visitan la feria de León más de 3.5 millones personas

Hasta este lunes, han visitado la Feria de León 2014 un total de 3 millones 531 mil 870 personas, informó el Patronato de la Feria.

Tan solo el pasado fin de semana este recinto recibió a 1 millón 043 mil 581 asistentes.

A través de su programa de visitas escolares, la feria ha proporcionado traslado y acceso gratuito a 150 mil niños, quienes han podido disfrutar de algunos espectáculos sin costo, además de refrigerios que el personal les otorga.

Organizaciones como Casa Hogar San Antonio y Pablo de Anda, así como grupos juveniles, han tenido la oportunidad de ingresar gratuitamente a la Feria, para disfrutar de espectáculos para todas las edades.

Además, se informó que han llevado a cabo visitas al Centro de Readaptación Social (Cereso), en donde se presentan los mismos artistas de la feria.

El Patronato informó que del 10 al 26 de enero más de 250 mil personas han presenciado los espectáculos internacionales Un día reimaginado y Evolution que se presenta gratuitamente en el Domo de la Feria.

En relación con las ediciones pasadas, los accesos a las instalaciones los días martes han incrementado en un 15 por ciento, esto gracias al Martes de promo feria.