Estarán Hermoso de Mendoza y "El Payo" el 5 de Febrero en Plaza México

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro queretano Octavio García "El Payo", ya están contratados para lidiar la corrida por el 68 aniversario de la Monumental Plaza México, el próximo 5 de febrero.

Para este cartel de postín, el cual se programó a las 19:00 horas del próximo miércoles 5 de febrero, la empresa del coso de Insurgentes, aún no determina el nombre o nombres de los restantes espadas para completar la corrida grande de la Plaza México.

La empresa señaló que los toros que se lidiarán en este festejo por el 68 aniversario, serán de la ganadería de Fernando de la Mora, los cuales ya fueron vistos y seleccionados en el campo bravo, por personal autorizado de la Plaza México.

Muchos nombres de toreros suenan para ocupar ese lugar o lugares vacantes en ese festejo mayor de la Plaza México, entre ellos, el del español Julián López "El Juli" o el del mexicano Joselito Adame, actual máximo triunfador de la Temporada Grande 2013-14.

Será en los próximos días, cuando la propia empresa de a conocer el cartel completo para esa corrida de aniversario, la cual podría ser con tres matadores de a pie y el caballista español, en un programa que llamaría aún mucho más la atención de los aficionados.

Por otra parte, la empresa comandada por Rafael Herrerías, anunció el cartel para la corrida 19 del serial mayor, programada para el próximo domingo 9 de febrero, la cual está también dentro de las celebraciones por el aniversario 68, del monumental coso de Insurgentes.

El cartel está encabezado por el experimentado matador capitalino Eulalio López "El Zotoluco", el diestro español Alejandro Talavante y el joven espada de Aguascalientes, Juan Pablo Sánchez, todos triunfadores de este serial mayor, con toros de la dehesa de Bernaldo de Quirós.