Firmo jugárnoslo todo en la última jornada de la Liga: Alves

El brasileño Dani Alves, jugador de FC Barcelona, destacó este lunes lo pareja que marcha la Liga de España y dijo que firmaría jugarse el título en la última jornada frente al Atlético de Madrid.

"Es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres", indicó el lateral de los "blaugranas".

Luego de 21 jornadas disputadas, el "Barça" es líder general gracias a la diferencia de goles, luego que cosecha los mismos resultados que Atlético (17 victorias, tres empates y una derrota) y ambos poseen 54 puntos, uno más que Real Madrid.

"Firmo jugárnoslo todo en la última jornada (recibirán al Atleti en el Camp Nou)", señaló Alves, quien no se olvida del resto de las competencias; los "culés" están en los octavos de final de la Champions League y en cuartos de la Copa del Rey.

"Se acerca el momento clave y lo mejor de la temporada, es una buena noticia que la gente se vaya recuperando. Lo que nos permitirá llegar con opciones es que todos estemos comprometidos y que intentamos hacer lo mejor cuando toque jugar", indicó.

Por último, el brasileño comentó que la renuncia del presidente Sandro Rosell no debe afectar al equipo y se debe mantener la misma filosofía. "Tenemos que intentar no desestabilizarnos. La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar".