En Esmeraldas de León no hacen drama por la derrota con "Tuzos"

Aunque les dolió la derrota sufrida a manos de su "hermano mayor", Pachuca, en León no hacen drama de ese revés, pues les ayudará a corregir los errores cometidos.

Al menos así lo reconoció el defensa Ignacio González, quien dijo que les dolió perder en casa y ante su afición, pero que ya piensan en darle la vuelta a la página y prepararse para enfrentar al siguiente rival y recomponer las cosas.

"Sí, es dolorosa, dolió bastante la forma, el rival y que estábamos en casa, creo que se juntaron varios aspectos, dos derrotas seguidas donde nos molesta el resultado; realmente no fue un ben partido, en términos generales, pero ya queremos voltear esto y pensar ya en el próximo partido".

Negó que se quiera ver que en este encuentro ante "Tuzos", equipo que tiene una estrecha relación con la institución esmeralda en todos los sentidos, hayan jugado con otra actitud o que sea su peor actuación en lo que va del torneo.

"Tampoco vamos a ser tan drásticos, decir que jugamos con la peor actitud o que fue la peor actuación; creo que sí fue un partido malo, sin hacer tanto escándalo. Claro que estamos en el ojo del huracán por ser campeones, sí se hizo un mal partido pero tampoco hay que hacer escándalo".

Por ello, aseguró que ahora, en su duelo contra Monarcas Morelia, van a hacer que este equipo pague los platos rotos de esa caída con la escuadra hidalguense y esperan volver a derrotarlo, como ya lo hicieron en la liguilla pasada.

"Hay que salir con todo, hay que revertir esto, a Monarcas le ganamos la fase en la liguilla; salimos incómodos con el marcador de Pachuca, ahora buscamos quién nos la pague. Tenemos cuatro puntos y necesitamos sumar lo antes posible para no quedarnos atrás", concluyó.