Alegra a Velasco saber que no sufre lesión en rodilla

El centrocampista Gabriel Velasco, se incorporará a los entrenamientos de Diablos Rojos de Toluca, luego que fue informado que su molestia en una de sus rodillas no es grave, lo cual lo llena de alegría, porque pensaba que era delicada.

"Al parecer fue un golpe nada más en la rodilla, que en el medio tiempo como se enfrió un poco me empezó a molestar, pero no es de cuidado, es algo que yo espero ya mañana ya estar bien", expresó.

Luego se refirió al triunfo de la víspera por 2-0 sobre Monterrey. "Creo que el equipo lo hizo bien, se tuvo la pelota y se cumple el objetivo que es ganar y además ganar haciéndolo de buena manera, el equipo jugó bien, dominó y es por eso que se da el triunfo".

Después de la victoria el entrenador José Saturnino Cardozo expresó que el "Mago" Velasco, tuvo magia durante el juego, a lo cual el morelense respondió con modestia.

"Cuando tu ganas no eres el mejor y cuando pierdes no eres el peor, fue un buen partido, porque el equipo trabaja y entrena bien, por eso se dan los resultados, estamos arriba y el equipo va muy bien también".