Destaca Aarón Galindo la solidez defensiva de Diablos Rojos

El experimentado Aarón Galindo destacó hoy la solidez defensiva que presenta Toluca para que la parte ofensiva gane los partidos, como lo hizo el domingo por 2-0 ante Monterrey, factor que debe repetir el próximo sábado en su visita a Santos Laguna.

"Era algo que teníamos pensado y deseábamos mantener el cero; en la parte defensiva se hizo un trabajo muy bueno", dijo en relación con el juego del domingo ante Rayados.

Señaló que "no recibir gol siempre va a ser importante y más en casa, creo que de ahí parte para que el equipo pueda ganar los partidos. Se consiguió y estamos muy contentos".

En cuatro juegos que van del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el conjunto escarlata sólo ha recibido dos goles y tiene una producción de siete anotaciones para tres victorias y un empate.

Respecto de "Guerreros" declaró que "es un equipo muy fuerte en casa. Ahora no está del todo bien, pero en casa siempre es un rival difícil".

Advirtió que el cuadro lagunero cuenta con "una afición que presiona fuerte y tiene jugadores muy importantes, de selección, con los que tienes que estar muy atento porque son muy importantes y sin duda va a ser uno de los partidos más importantes".