Vela lleva tiempo arrastrando molestias en el cuádriceps: Arrasate

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, confesó que desde hace algún tiempo, el mexicano Carlos Vela arrastra molestias en el cuádriceps, motivo por el cual decidió no forzarlo este lunes.

La Real recibió este día en Anoeta a Elche, en actividades de la Liga de España, partido que ganaron con solvencia por 4-0. Arrasate sustituyó al delantero mexicano al minuto 58, luego que éste transformara el 3-0.

Al cuestionarle sobre dicho cambio, el estratega donostiarra comentó: "Vela lleva tiempo arrastrando algunas molestias en el cuádriceps y hemos decidido reservar".

"Han sido cambios para guardar el estado físico del equipo, igual que el de Rubén Pardo y Markel, que nos ha dicho en el descanso que tenía molestias. Hemos decidido no arriesgar y cambiarlos", aseguró.

Respecto del cotejo, Arrasate dijo que terminaba "muy contento" ya que se hizo un partido muy bueno en todas las líneas, "el Elche mueve muy bien el balón, pero estábamos cerrando muy bien el eje y nos estábamos juntando bien. Estoy muy contento por todo ello".

Con la victoria, los "txuri urdin" se afianzan en la sexta posición de la tabla con 36 puntos, "hemos vuelto a ganar en casa, donde llevamos una buena racha, y hemos ganado con holgura, que siempre da más confianza. Ahora hay que cerrar ese pase a semifinales de Copa", avisó.

El próximo jueves, la Real visitará a Racing en El Sardinero, donde afrontarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido al que llegan con la ventaja de 3-1 conseguida en Anoeta.