Culpa Crosas de mal momento de Santos, solamente al equipo

El mal momento que vive el equipo en el presente campeonato con apenas un punto de 12 posibles, es responsabilidad de los jugadores que están en la cancha, manifestó el mediocampista español Marc Crosas.

"La responsabilidad es de los que estamos en la cancha, ya se hizo un mejor trabajo en el último partido, pero seguimos, en cuanto a la futbolístico, sin ser el equipo que queremos ser. Lo fácil es echar a una persona que a 23 de una plantilla".

Fue insistente en que los únicos culpables de lo que está pasando en el equipo son los jugadores y eximió al técnico portugués Pedro Caixinha de cualquier responsabilidad, al destacar el buen trabajo que ha realizado con su cuerpo técnico.

"No es que quiera tirarle piedras a mi tejado, pero los que jugamos somos nosotros y con Caixinha y este cuerpo técnico se han hecho muy bien las cosas en los últimos dos torneos, la verdad trabajando de la misma manera, la intensidad y actitud diaria son muy buenas".

Por su parte, el defensa Néstor Araujo repartió culpas y dijo que en este caso tanto jugadores como cuerpo técnico tienen su parte de culpa, pero confía que con las indicaciones del estratega sobre que hacer dentro de la cancha, los resultados comenzarán a llegar.

"Toda la responsabilidad es de ambas partes, el cuerpo técnico nos manda y nosotros tratamos de hacer las cosas, creo que la responsabilidad es pareja, todos tenemos el cien por ciento de esa responsabilidad, pero ya llegarán los resultados".

"El equipo no está contento en cuanto a resultados, creo que en lo que se refiere a futbol vamos mejorando y por ese lado estamos motivados, pero sabemos que no es lo mejor, hay que estar tranquilos y mejorar el próximo partido".