Multan a Balotelli por manda callar a la afición de Cagliari

El goleador del AC Milán, Mario Balotelli, recibió este lunes una sanción económica por mandar callar a la afición de Cagliari, acción que le valió una tarjeta amarilla y se perderá, además, el próximo encuentro de su equipo.

"Balotelli enfadó a la afición con un gesto provocativo y que supone un insulto", explicó esta tarde el tribunal disciplinario de la Serie A, motivo por el cual el futbolista será "multado con 10 mil euros" (alrededor de 14 mil dólares).

"Súper Mario" se llevó el dedo a la boca, haciendo el gesto de mandar callar a la grada, tras marcar el gol que suponía el 1-1 (min 87) ante Cagliari, partido correspondiente al torneo local y que los "rossoneros" terminaron ganando 2-1.

Dicha acción le valió también ser amonestado y no podrá jugar en San Siro el próximo sábado, cuando reciban a Torino en duelo de la fecha 22 del "calcio", esto, por acumulación de tarjetas.

Cabe recordar que Milán se ubica actualmente en la novena posición de la general con 28 unidades, producto de siete triunfos, siete empates y mismo número de derrotas.