Con Moreno, Aguirre intentará remontar en el Bernabéu

El defensa mexicano de Espanyol, Héctor Moreno, fue convocado este lunes por su entrenador y compatriota Javier Aguirre, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mañana, martes, Espanyol visitará a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el cuadro "perico" está obligado a ganar por dos goles para seguir con vida en la justa copera, luego que la semana pasada perdiera 0-1 en Cornellá-El Prat.

"El Vasco" Aguirre buscará la remontada con Moreno, titular indiscutible para el timonel y quien podría estar acompañado en la zaga por Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, el brasileño Sidnei Rechel, Víctor Álvarez y el argentino Diego Colotto.

En la lista del estratega mexicano aparecen también los porteros Kiko Casilla y Germán Parreño, así como los mediocampistas Javi López, Álex Fernández, Abraham González y David López, que regresa a una convocatoria tras perderse los últimos partidos de Liga.

Joan Capdevila, el rumano Gabriel Torje y el luso Luis Miguel Afonso "Pizzi", son las opciones como laterales, mientras Cristian Stuani, Sergio García y John Córdoba los que comandarán la delantera.