Larry Donas estrena videoclip del sencillo "El donero, loco de amor"

El cantante mexicano Larry Donas estrenó este lunes, en un portal, el videoclip de su sencillo "El donero, loco de amor", que se desprende de su álbum debut "El donero".

El video, producido por Héctor Alberto Castro Vizcarra, se llevó a cabo en las calles de Mexicali, Baja California Norte, ciudad natal de Larry Donas, con la participación de los mismos habitantes de las colonias donde el intérprete vendía donas, se informó en un comunicado.

Las otras escenas del clip se rodaron en una presentación masiva que tuvo el cantante, en la cual interpretó los temas que conforman "El donero, loco de amor", donde recrea su vida.

Bajo la dirección de Emiliano Castro Vizcarra, Larry Donas filmó el video del tema, primer corte de su álbum debut "El donero", el cual se estrena hoy, a través de Vevo.

Germán Loza es un hombre originario de Mexicali que nunca pensó que el vender donas lo llevaría a la fama. Fue hace más de dos años que sus clientes comenzaron a subir videos a YouTube del hombre que les cantaba en la compra de donas.