Alejandro Calva estará en el reestreno de "Los Corderos"

El actor mexicano Alejandro Calva informó que se reestrenará en febrero la puesta en escena "Los Corderos", del director Daniel Veronese, debido al éxito que obtuvo el año pasado.

"La obra estará en el teatro Benito Juárez, van a ser cuatro semanas más; los teatros de la Ciudad de México nos invitaron otra vez", añadió el histrión durante una entrevista con Notimex.

Además de este proyecto, en el que comparte créditos con Nailea Norvind, Arturo Barba, Carlos Valencia y Andrea Guerrero, Calva expresó que le emociona el estreno de la película en la que participa "El crimen del Cácaro Gumaro".

"El 14 de marzo es el estreno, va a estar en 700 salas en la República Mexicana; es la historia de unos hermanos y yo soy uno de ellos, sale Andrés Bustamante ´El Güiri Güiri' y Ana de la Reguera.

"Las grabaciones fueron hace un año, nos fue muy bien, divertidísimo, me la pasé muriéndome de la risa, tuve grandes momentos. Andrés es un tipo súper creativo, fue muy entretenida la película con él, con Eduardo Manzano también, no paraba de reír, fue maravillosa para mí la experiencia", añadió.

Calva, quien trabajará por primera vez con Manzano y Bustamante, mencionó que el polivoz es un maestro de la comedia.

"Es una persona que tiene una manera de conectar contigo que te hace reír. Andrés es más oscuro en su personalidad en su trato normal, pero cuando empieza creativamente a generar humor es imparable también", aclaró el actor, a quien le gustaría repetir este año el montaje de "Los arrepentidos".